viernes, 18 de diciembre de 2009

Bryan Singer vuelve al redil y dirigirá X-Men First Class



Mucho tiempo llevaba el bueno de Bryan queriendo volver a la franquicia Marvel que le confirmó (tras la genial Sospechosos Habituales) como uno de los directores que mejor combina la comercial con lo bueno (si, si, a pesar de Superman Returns)

Este miércoles en la premier de Avatar (crítica próximamente en este blog) confirmó tras muchos rumores que iba a dirigir la próxima X-Men First Class en la que más que probablemente le dará un giro de tuerca a la alineación original de la Patrulla X formada por Cíclope, Jean Grey, La Bestia (¿sin pelo?) el Angel y el Hombre de hielo, con Charles Xavier dirigiendo el cotarro.

Otra película más que se une a la reciente moda de las precuelas y reboots gracias a las cuales (si la cosa no se tuerce) podremos disfrutar (Batman el Caballero Oscuro) retorcernos es nuestros asientos deseando que pare nuestra agonía (X-Men Orígenes: Lobezno)

Crucemos los dedos y esperemos lo mejor de un tío que nos dejó alucinados (al menos a mi) viendo como Kaiser Souse camina calle abajo dejando atrás el mejor truco del diablo: hacernos creer que no existía.

1 comentario:

  1. pues a ver que tal sale la peli porque a mi lo que son los comics de Primera Clase ya me han cansado. Al principio me parecieron refrescantes pero ahora ya me parecen simplones e infantiloides.....

    ResponderEliminar