martes, 26 de febrero de 2013

Carmona en Viñetas 2013: Yo voy

Del próximo 28 de Febrero al 3 de Marzo, se celebran en la localidad Sevillana de Carmona las IV Jornadas de Encuentros con Autores "Carmona en Viñetas".

 En estas Jornadas habrá encuentros con muchos de los autores españoles que actualmente triunfan en el mercado americano como Carlos Pacheco, Pepe Larraz, Agustín Padilla, Dani Acuña, etc...  En dichos Encuentros los aficionados podrán dialogar con los autores en un ambiente más cercano, totalmente alejado de las interminables colas de otros Salones de Comics digamos más estándar (Expocomic, Ficomic).

Este año además de los Encuentros "presenciales" se incluyen en la Agenda varias videoconferencias con autores internacionales de renombre como son David Lloyd, Dave Gibbons, Paul Jenkins y Chris Claremont (casi na).
Os dejo la Agenda completa de las Jornadas por si alguno os queréis pasar.
Este año será la primera vez que acuda a estos Encuentros y el Lunes próximo tendréis mis impresiones sobre esta iniciativa que por concepto e invitados está llamada a ser uno de los referentes en el mundo de cómic de nuestro país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario