sábado, 23 de marzo de 2013

Jugosas novedades para Capitán América: El Soldado de Invierno

Habrá que esperar un año aun para disfrutar de la secuela de Capitán América que, si nos ceñimos a su título, se centrará en el genial arco argumental Soldado de Invierno de mi adorado Ed Brubaker, pero las novedades para esta cinta no paran de llegar desde los EEUU.

 ¿No os suena de nada este chico?
Hace pocos días hemos podido saber por una entrevista a Max Hernandez, el Agente Jasper Sitwell en los Vengadores, que esta segunda película será mucho más oscura que la anterior (buena señal y algo lógico por la historia que cuenta) y que en ella será revelados muchas piezas del puzzle del Universo Marvel cinematográfico.
Pero la bomba que ha estallado recientemente en Marvel es la posibilidad de que el mismísimo Robert Redford se incorpore al reparto de Capitán América: El Soldado de Invierno, interpretando a un superior de Nick Furia (Samuel L. Jackson) en SHIELD.


Las negociaciones aun no están cerradas y hay quien piensa que Mr. Sundance jamás participará en una película de Marvel ... pero si Sir Anthony Hopkins fue Odin en Thor ... todo es posible... Seguiremos informando.

2 comentarios:

  1. Pero Robert Redford no interpretaba a un envejecido capitan america en La Ultima Fortaleza? :P

    ResponderEliminar
  2. Eso es cierto. Y aun Nick Furia mejor que Nick Furia en Los Fisgones!!! O era en Juego de Espías?

    ResponderEliminar