viernes, 17 de mayo de 2013

Max Brooks reniega de la película de su libro Guerra Mundial Z

 Durante una entrevista reciente Max Brooks, el escritor de Guerra Mundial Z ha confirmado lo que algunos, después de ver el trailer, ya sospechabamos: "La película se parecerá al libro sólo en el nombre, y ya está"
Pero ahí no queda la cosa, por dicha entrevista hemos podido saber que los productores sólo consultaron a Max cuando el rodaje había comenzado a lo que éste les respondió "¿Por qué debería leerlo? Vosotros vais a reescribir todo el libro. Eso es lo que ocurre cuando se hace una película gigantesca. Si vosotros no habéis contado conmigo para contribuir, me parece bien. Haced la película que queráis y ya iré a verla cuando se estrene". Con un par
Y para rematar a los fans de su novela les ha mandado este mensaje: "No puedo garantizar que la película vaya a ser el libro que amamos. No estoy en posición de indicarle a nadie que vaya o no a verla. Si me preguntan a mi diré que vean la película como una película y júzguenla como tal"
Un crack el hijo del gran Mel Brooks ... un crack.

1 comentario:

  1. Sólo con trailer ya se intuía que se parecería al libro como un huevo a una castaña.

    - Fmdo, el Calvo Cabrón.

    ResponderEliminar