martes, 11 de junio de 2013

El karma se vuelve en contra de Superman y su portada del Action Cómics 1

Según la doctrina del Karma, las personas tienen libertad para realizar el bien o el mal, pero tendrán que aceptar las consecuencias de lo uno o de lo otro. Pues bien, esto parece aplicarse también a los hijos de Kryton.
Hace 75 años Joe Schuster dibujó la portada más famosa del cómic en la que Superman destrozaba un coche, pues según lo ocurrido recientemente el bueno de Joe debería haber elegido otra forma de iniciar dicha colección (o al menos un vehículo más pequeño) ya que ahora su casa está pagando las consecuencias: ¡por segunda vez en dos años un coche ha impactado contra la valla de la casa del creador de Superman!.
Esto que ya de por si es una putada lo es más más cuando dicha cerca contiene varias planchas de metal que reproducen tal mítico número. A consecuencia de dicho accidente siete "páginas" ha desaparecido o sido destruidas.
Haberlo pensado mejor Sr Schuster ... aunque me da a mi que pasta para reparar la vallita no le va a faltar ... lo malo sea que algún dia le coja a él detras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario