martes, 2 de julio de 2013

Christian Bale confirman que no será Batman en la película de la Liga de la Justicia

En una reciente entrevista Bale ha confirmado que no estará en el inminente proyecto de la peli de la JLA: "Fuimos increiblemente afortunados de llegar a hacer tres, eso es suficiente; no nos volvamos codiciosos. Es una antorcha que debe ser pasada de un actor a otro. Disfruto mirando hacia adelante y me gustaría ver lo que alguien más podría hacer".
Veremos a quien eligen.

2 comentarios:

  1. La verdad es que me gustó tan poco la tercera de Nolan y me resultó entonces tan evidente lo mucho que se nos había ido engañando en las anteriores que, una vez visto a Bale como un Batman cincuentón tomando cafelitos en Roma, no me quedan ganas de verlo de nuevo enfundado en la capa. Se me ocurre que solo en algo tipo Kingdom Come, pero claro, en ese (gran, grandísimo) cómic, BATMAN NO ABANDONABA SU CRUZADA para darse paseitos por Roma del brazo de esa Catwoman de pacotilla.

    Así que, puestos a soñar con que algún día vuelvan a llevar a la pantalla a un héroe DC como se merece (Man of Steel no es el caso) pues que lo interprete alguien distinto. Total...

    ResponderEliminar
  2. A mi Bale me parece unos de los mejores actores del momento y el Batman de Nolan (si apartamos la tercera) me parece genial.
    Sobre el hombre de acero ... ya te contaré

    ResponderEliminar